Vida familiar

Cuando me preguntan para qué sirve que un niño vea con los ojos cerrados siempre contesto bromeando: ¡para que nos gane a las cartas!.

Pero la realidad es que los beneficios que aporta el Veo son innumerables. ¿Mejora el ambiente familiar? Si, indudablemente.

Con el VEO la forma de actuar se torna hacia conductas más respetuosas con uno mismo y con todo lo que nos rodea.

En el caso de los niños y los adolescentes, la participación de los padres es imprescindible para el logro de los objetivos que se planteen al inicio del curso.

Al finalizar cada sesión se comparte el progreso logrado con los padres y se dan unas recomendaciones particulares muy sencillas que se deben poner en práctica hasta la siguiente sesión. El cambio desde las primeras sesiones en más que evidente. ¡Lo comprobaréis pronto!

Cuando los padres cuentan con la información obtenida sobre los patrones subconscientes de los hijos y se les brindan las herramientas adecuadas para gestionar los conflictos que esos patrones ocasionan, mejoran las habilidades como educadores dando lugar a significativas transformaciones en las dinámicas familiares que conducen a un cambio de las relaciones entre todos los miembros de la familia, generándose un ambiente mucho más sólido y sobre todo basado en el amor y el respeto. 

Ventajas

Los beneficios del método VEO, da igual el género, la edad.., son muchos y muy importantes. Fundamentalmente estos 4 principales, que derivan en otros muchos beneficios adicionales. 

1. Desarrollo mental:

Se maneja el estado mental alfa.
Aumenta la memoria
Aumenta la creatividad
Aumenta la intuición accediendo de manera fácil y rápida a conocimientos no adquiridos
Se eliminan traumas mentales corrigiendo conductas limitantes y disminuyendo los males psicosomáticos.

2. Expansión de su conciencia:

Se es más consciente de todo lo que nos ocurre y de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Se consiguen actitues positivas.
Se es más respetuoso con uno mismo, con todos y con todo.
Mejoran las relaciones personales.

3. Fortalecimiento de su voluntad:

Mejora la capacidad de atención y concentración
Se adquiere firmeza en las propias convicciones
Se aumenta la decisión en los propósitos
Aumenta la motivación
Se es menos influenciable.
Se recupera la identidad real, con originalidad, autenticidad y felicidad.

4. Con la activación de la Visión extra ocular:

Mejorará el rendimiento escolar.
Podrá ver el mundo material sin usar los ojos.

¿Qué cuentan del VEO nuestros alumnos y familias?

  • Yo no he cambiado mucho con el VEO, pero saco mejores notas con menos esfuerzo y mis padres me regañan mucho menos. Ellos dicen que me porto mejor. Será verdad. Me enfado menos
  • Apuntamos a mi hija por recomendación de una amiga y sin saber muy bien lo que era, pero nos sorprendio que después de la segunda sesión la actitud de Lina en casa cambió a mejor de una forma muy llamativa. Colaboradora, cariñosa, calmada…Conforme pasaron las semanas ese cambio también tuvo lugar en el instituto: mejoró su rendimiento académico y sus relaciones con los amigos. Y así hasta el día de hoy, que no deja de sorprendernos. Se lo recomendamos a todos los padres. La convivencia en casa ha mejorado muchísimo. Ahora conocemos más a nuestra hija y  nos relacionamos mucho mejor con ella.
  • Mi hijo no paraba de mentir, quizás como respuesta a su falta de confianza. En el colegio no prestaba atención y en casa perdía mucho tiempo. Tenía rabietas continuamente y lo que me preocupaba mucho también era que no tenia personalidad y se dejaba llevar por cualquiera. Tras la primera sesión ya empezamos notar los cambios. Y ahora que ya hemos terminado las sesiones todo ha mejorado. Está mas centrado, tanto en la casa como en el colegio, y han mejorado mucho sus notas. Tiene menos rabietas, y lo noto como con más personalidad,  ya no se deja influir tanto por los demás. Recomendaría este curso a todo el mundo por que mejora la calidad de la relación en la familia y me ha dado herramientas para saber como educarle y ayudarle en su camino como persona
  • Yo quería hacer el VEO para sentirme más valiente y aprender a defenderme, y lo he conseguido. Este curso me ha hecho más especial. Además en casa nos sentimos más felices.”
  • Nuestra hija se estaba convirtiendo en una niña insegura, con miedos, vergüenza por quedar mal y bastante contestataria en casa. Desde la segunda sesión ya empezamos a notar los cambios, y de forma progresiva se ha producido un proceso avance madurativo importante. Ahora se enfrenta a sus miedos como retos y ella misma ha visto buenos resultados. En casa está muy comunicativa y más obediente. Nos ha gustado este método por que no está enfocado solo en el niño, sino también en los padres. Es un trabajo juntos, y juntos hemos visto los resultados.
  • Jose es un niño con miedo al fracaso. Se frustra fácilmente y se rinde cuando las cosas se complican. Obsesivo y rígido. Todo esto se somatiza en forma de incómodos tics nerviosos. Invitados por Inma, iniciamos el curso de VEO notando cambios desde la primera sesión. Ha sido como un reseteo en la familia, no solo en el niño. Es una reorganización de todo, un ligero zarandeo con el que todo se optimiza y ordena. Es increíble el análisis que se lleva a cabo de una forma amable, natural, cariñosa, sensata, positiva, respetuosa. Los cambios han sido muy significativos. Jose es más responsable, busca soluciones cuando aparece algún problema, es más positivo en sus pensamientos, con mayor capacidad de concentración. Ahora se adapta a situaciones distintas y asume retos. Ha interiorizado que las cosas no siempre salen bien a la primera y que de eso se trata, de disfrutar intentándolo una y otra vez hasta que consigamos lo que queremos. Un curso recomendable para todo tipo de niños.